Terra Incognita

Una blog de creación literaria, sesgada hacia la Fantasía © Ignacio Egea Rodríguez 2.004


El País del Ayer

Enoch Wallace preparaba café para Ulises. Levanté la vista del libro para admirar su cuerpo a la luz dorada del final del día. Dormía sobre mi regazo, la cabeza apoyada en mi pecho, menuda como un hada, o como un cachorro. Sus ojos ámbar de leona me miraron.

-¿No has pensado antes que estos pueden ser los días más felices de tu vida?- me preguntó.

-La felicidad sólo puede apreciarse en el recuerdo, en el contraste de la pérdida. Sí, puede que lo sean, pero no lo sabré hasta que te hayas ido para siempre.

-Eso no puede tardar mucho más, ya lo sabes. Y me quedaré con las ganas de que me digas que has sido feliz. Cuando yo no esté, llorarás de rabia queriendo que te oiga, gritarás como un loco como si tu voz pudiera oírse tan lejos.

-¿Y qué puedo hacer, ni ahora ni entonces?

-Te visitaré en sueños, y me lo dirás. Recuérdalo la próxima vez. Ahora, mi vida, ¡despierta!.

Etiquetas:

0 Responses to “El País del Ayer”

Publicar un comentario



© 2006 Terra Incognita | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health