Terra Incognita

Una blog de creación literaria, sesgada hacia la Fantasía © Ignacio Egea Rodríguez 2.004


Edit.






El primer (edit)discapacitado visual(fin_edit) palpó el lomo de aquel ser extraño, y rápidamente plasmó sus impresiones en su laptop wifi con reconocimiento de voz y teclas en Braille.

-(edit)El elefante es como una pared rugosa.(fin_edit)

Naturalmente, era sólo un esquema. Muy pronto, aquella entrada de la Wikiceguia, la primera enciclopedia del mundo hecha por, y para (edit)invidentes(fin_edit), se fue (edit)enriqueciendo(fin_edit) con nuevos aportes.

-(edit) El elefante es un cilindro firme, y vertical, como un árbol- editó un colaborador que había tocado una pata.(fin_edit)

-(edit)Un elefante es como una lanza curvada- editó otro que había tocado un colmillo.(fin_edit)

-(edit)Un elefante es una superficie ancha, como un abanico- éste había tocado una de las orejas.(fin_edit)

-(edit)Es como una serpiente ancha y arrugada- escribió otro tras tocar la trompa.(fin_edit)

-(edit)Es como una cuerdecita peluda- después de tocar la cola.(fin_edit)

-(edit)Es como dos esferas del tamaño de un pomelo, que se desplazan libremente dentro de un saco como de cuero.(fin_edit) (edit)ELIMINADO(fin_edit)

(edit)El libre y natural intercambio de información(fin_edit) continuó mucho tiempo, en ésa y en otras entradas de aquel magno proyecto. Hubo algunas (edit)críticas constructivas(fin_edit) pero
ninguna osó alzarse muy alta, ni muy clara. Nadie quería parecer en contra de la extensión de la wifi global a todos los (edit)pintorescas(fin_edit) (edit)unidades de población(fin_edit) de la (edit)Arabia(fin_edit)(edit)bucólica(fin_edit), nadie quería parecer en contra de que los (edit)discapacitados(fin_edit) se equiparan con modernos equipos de comunicación, ni de que abordaran proyectos ambiciosos. (edit)A todo el mundo(fin_edit) le parecía que la tecnología de la información serviría para traer sabiduría al Mundo, que no había ningún defecto esencial en aquel sistema, que todos los (edit)inconvenientes puntuales(fin_edit) de la (edit)ciudadanía humana(fin_edit) se acabarían resolviendo con sucesivos avances.

(meta comentario)Si alguien dijo alguna vez lo contrario, su opinión fue pronto editada y modificada.(fin_metacomentario)

Además, tampoco era para tanto: sólo se trataba de una versión Beta.

Etiquetas:




© 2006 Terra Incognita | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health